Proyectos de Mejora Lean Six Sigma

Es un Programa de Mejora Continua que persigue la Mejora mediante la combinación de una de las Metodologías más estructuradas, Six Sigma, con la Metodología Lean, con el fin de lograr la Excelencia en la Producción o en la prestación del Servicio. El objetivo es reducir la variabilidad de sus procesos aumentando su rentabilidad al menor coste posible.

Se forma un equipo de trabajo. La Organización aporta las personas que poseen el conocimiento y la experiencia en el proceso. Nosotros aportamos la Metodología y la experiencia en el desarrollo de Proyectos. Apoyado todo el equipo en las herramientas estadísticas y las herramientas Lean, la Organización disfruta de una mejora que se traduce en beneficios de carácter significativo.

Nuestros consultores ayudarán a la Organización a:

  • Definir el modelo de Proyecto más adecuado a la singularidad de la Organización
  • Identificar Oportunidades de Mejora
  • Seleccionar y Priorizar los Proyectos de Mejora
  • Entrenar a las personas en el uso de las herramientas más adecuadas
  • Establecer los objetivos del Proyecto
  • Andar el camino hasta la consecución de los objetivos del Proyecto. El objetivo final está claro: rentabilizar los procesos

Nuestra flexibilidad permite proponer para el Proyecto un enfoque singular, adecuado a la propia singularidad de toda Organización.

Si lo que busca es un equipo de Mejora siguiendo una Metodología tipo PDCA, y con un equipo de trabajo constituido por Operarios entre otros, visite nuestra página de Grupos de Mejora Continua Kaizen

¿Quiere más información?

Contáctenos y hablamos